lunes, 28 de septiembre de 2009


Estoy a oscuras.
He caído de una altura no menor a los 300 metros. Una bofetada crea tres volteretas hasta la página 56. Llevo mi vida atrapada entre el olor a humedad y arena.
Participé con negros lienzos en un laberinto. Bebí agua turbia del pecho amortajado de la luna. Llevo tres nombres y soy la hija del ermitaño. A veces cargo una espada. Medio muerta camino y veo a la gente deambular. Alguna vez fui escrita, pero el tiempo me dejó abandonada, malherida. Desde entonces sigo el ejemplo de Ulises y navego entre odiseas y tinta china. Veo al sol reverenciar la muerte y me arrodillo ante el mar.

En ocasiones soy un buen personaje. Por lo general, una mala novela.
Me llamo Viola Van Corpse, dedico mi vida a buscar y escondida vuelvo a la página dos.

11 comentarios:

  1. Hola hermosa criatura 1313 , soy Jajajavi, me gusto tu creación =}



    sonara a Spam...lo se, pero vengo a sugerirte la web de Lockerz , para obtener una invitación necesitas enviar un correo a premios.lockerz@gmail.com (plzzzz me faltan 5 personas u_u)

    seguiré tu blog a escondidas detrás de un árbol a media noche

    tata

    ResponderEliminar
  2. TRIPLEANUALCRITICODEPOESÍATROLL13 de octubre de 2009, 5:00

    8========D

    ResponderEliminar
  3. Juajuajua, pero somos tres animalitos en esto. No sólo yo :$

    Javi, qué es lockerz? u.u

    Tripeanualcríticodepoesíatroll, agradezco su galardón.

    ResponderEliminar
  4. Jajajavi:
    No hay mas? =/

    quiero mas, deseo mas de tus palabras llenas de intensidad y pasión, a pesar de que penetren fugazmente por mi mente y las olvide como olvidé que hice ayer.


    ....................
    ñañañaññaña


    premios.lockerz@gmail.com
    sera una penetración permanente de premios solo para ti, no olvides escribir y pedir tu invitación

    =D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo escribe(n)?
    Espero con ansias otro retazo de aquello que hila(n)? con tanta minuciosidad y belleza.
    Nos vemos ;D

    ResponderEliminar
  6. Que bkn tu comentario, gracias.

    Esta entrada la escribí yo, pero somos tres participantes (la editorial la escribimos juntos), y de a poco subiremos cosas de cada uno.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. tripleanualpenetrator19 de noviembre de 2009, 6:22

    yo igual he pensado en hacer un blog...
    una vez tuve uno , hace como trees años... no podía ser más pendejo, en ese tiempo yo creía que mi blog era la zorra, pero ahora que lo veo era la weá mas pendeja del universo. Era como ese capítulo de los simpsons en que homero se hace una página llena de puros monos una boca gritando y un jesus bailando. Igual se metían mis amigos y se cagaban de la risa... no se. Yo cacho que en las vacas me hago uno.

    pene
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya, me cayó bien el texto porque, aunque creativo, no fue sodomizado por la mala costumbre de hacer versitos deleznables, con aire a te verde lastarriano ni ninguna pendejsnobiada. Aun así y como de forma autómata siempre repito, casi sin pensar, la cumbia es ser folklore postmoderno y todo lo contrario, sin caer nunca en recopilaciones postdictadura. Nueve jumbitos ;).

    De todos modos, yo venía a saludar de vuelta a Viola que me posteó y, en vista de que no la pillé en persona en el link de su profile, aprovecho este espacio acá, para backsaludar: Hola!!

    Pues bien, ahora me retiro satisfecho, Ganesha bless america and goog night.

    Un abrazo, Camilo

    ResponderEliminar
  9. msn: sckdreams@gmail.com 1313

    ResponderEliminar
  10. hola yo conosco a una mina que escribe las mismas weas se deverian conocer solo que la loca tiene tendencias suicidas y se va a europa pronto asi que cagaste

    ResponderEliminar

Han escupido en tu cara